¡Gay Tony ha vuelto! GTA Online recibe After Hours el 24 de julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta actualización lleva a conocidos Djs a la ciudad de Los Santos.


Rockstar acaba de anunciar que After Hours, la nueva y ambiciosa actualización de Grand Theft Auto Online, se estrenará el próximo 24 de julio dando así la bienvenida a reconocidos Djs que ofrecerán su música en los locales y clubs nocturnos de la ciudad de Los Santos.

Este DLC supondrá también el regreso de Tony Prince, conocido como Gay Tony, al que conocimos en el destacable The Ballad of Gay Tony, uno de los episodios adicionales de Grand Theft Auto IV. "Estoy de vuelta", afirma en el nuevo tráiler con el que los autores de la serie Red Dead han hecho público.

Como adelantamos cuando se hizo público el anuncio de After Hours, esta actualización llevará a diversos artistas mundialmente famosos a interpretar su música en la ciudad de GTA Online. Entre ellos encontramos a Solomun, Dixon, Tale Of Us y The Black Madonna.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.