Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Out Of The Box

Raiser Games, nueva editora de videojuegos con un modelo de negocio especial

Su primer videojuego es Out of The Box.

Por / 12 comentarios
Out Of The Box

Hoy se estrena en España Raiser Games, un nuevo productor y editor de videojuegos que nace con la intención de potenciar el desarrollo de equipos españoles tanto a nivel nacional como internacional, gracias a su nueva y exclusiva forma de producir videojuegos.


Tras el gran éxito de Youtubers Life, el título español que consiguió superar el millón de copias vendidas, Raiser Games se caracteriza por ofrecer un modelo de negocio basado en la estrecha colaboración con influencers mundiales desde las primeras fases del desarrollo hasta después de su publicación.


Imagen de Out Of The Box

Raiser Games es el brazo de publishing de videojuegos de Webedia, compañía internacional líder en creación de contenido digital enfocada al ocio y el entretenimiento, que cuenta con más de 500 millones de suscriptores en redes sociales y 4 billones de visualizaciones al mes.


A los mandos de este proyecto se encuentra Pablo de la Nuez, responsable de la producción y edición internacional de más de 200 videojuegos tras más de 20 años de experiencia en empresas como FX Interactive, Dinamic Multimedia y PlayGiga. "Raiser Games tiene en mente a los jugadores no solo como individuos, sino como miembros de una comunidad que encauzada a través de los influencers, genera nuevas experiencias", comenta Pablo de la Nuez.


Imagen del videojuego Out of the BoxImagen del videojuego Out of the Box

El primer videojuego de Raiser Games es Out of The Box, que cuenta con la presencia de los conocidos youtubers Mangel y Alexby. En Out of The Box, los jugadores adquieren el rol del portero del club nocturno más famoso de la ciudad. Sumergiéndose en una historia de gánsteres y mafiosos en la que cada decisión tiene su consecuencia, deciden el destino de la carismática clientela del local.


Más sobre: Raiser Games y Out of the Box.