Los padres de Mafia 3 trabajan en "una nueva IP sorprendente"

Los padres de Mafia 3 trabajan en "una nueva IP sorprendente"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hangar 13 no aclara si su nuevo juego se jugará en solitario o en multijugador.


A través de una entrevista con Fandom, Andy Wilson —presidente del estudio Hangar 13— ha tenido ocasión de hablar acerca del nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando el estudio tras Mafia III. Y no, no se trata de Mafia IV, sino de una IP totalmente nueva y que podría ser en solitario o multijugador. Sea lo que sea, será "único".

Parece ser que a pesar de su inusual naturaleza "será algo que atraiga a mucha gente", añade Wilson. "2K [la compañía que da soporte a Hangar 13] no tiene miedo a asumir riesgos. De hecho, nos han pedido que tomemos riesgos creativos para tener un lienzo en blanco ante nosotros y no simplemente subirnos al carro [de las últimas tendencias] o copiar algo que otros han hecho antes".

Añadiendo que el estudio no contempla hacer un battle royale, Wilson da a entender que su próximo juego, independientemente del número de jugadores que vayan a participar en él, tendrá un gran peso narrativo. "Queremos crear la sensación de que hay algo más en el mundo, en la historia y en los personajes que lo que ves directamente en el juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.