La aventura Gene Rain se estrena en Xbox One a finales de julio

La aventura Gene Rain se estrena en Xbox One a finales de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de acción en tercera persona se lanzó recientemente en PS4.


Tras desembarcar en PS4 días atrás, Deeli Network ha anunciado que su aventura de acción en tercera persona Gene Rain se pondrá a la venta en Xbox One el próximo 24 de julio, permitiendo a los aficionados de la consola de Microsoft disfrutar de los tiroteos futuristas que propone este título que nos pone a los mandos del Escuadrón de la Muerte, que debe luchar contra una catástrofe ambiental: la lluvia que altera la genética de los humanos, y que amenaza la existencia de las futuras generaciones.

"Gene Rain lleva a los jugadores a un mundo postapocalíptico que cuenta con un rico trasfondo argumental y ofrece intensos combates y sorprendentes efectos visuales. A un nivel más profundo", relatan los autores del videojuego, "Gene Rain retrata la historia de un héroe trágico que, a pesar de sus buenas intenciones, elige sacrificar innumerables vidas humanas en pos de un mañana mejor".

La aventura cuenta con tres protagonistas principales: Alex, mitad máquina mitad humano; Li Ying, que es humano, y Salman, robot. Cada uno de ellos tiene a su alcance varias armas y habilidades especiales con las que derrotar a los enemigos. En el momento de redactar esta noticia, todavía no se ha concretado el día exacto en el que Gene Rain se estrenará también en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.