¡Acción, puñetazos y carreras! Primer tráiler de Speed Brawl

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este prometedor videojuego en 2D tiene previsto estrenarse en PC, Switch, PS4 y Xbox One.


El equipo de Double Stallion Games ha hecho público el primer vídeo gameplay de Speed Brawl, un videojuego de acción 2D que destaca por ponernos en la piel de varios héroes que no dejarán de correr a través de escenarios repletos de peligros y enemigos a los que machacar con puñetazos y patadas voladoras.

Descrito como un juego de combates y carreras en dos dimensiones, Speed Brawl nos propone crear un equipo de seis luchadores con sus respectivas habilidades especiales y estilos de juego concreto, pudiendo alternar su control durante el transcurso de la partida o, bien, aprovecharnos de sus destrezas para acabar con los enemigos más poderosos.

Para dotar de mayor profundidad al videojuego, también podemos equipar a los héroes con distintas herramientas de combate especiales mientras disfrutamos encadenando golpes de todo tipo, que incluyen también movimientos asistidos y ataque concatenados.

Speed Brawl tiene previsto estrenarse en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo mes de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.