Megaton Rainfall llegará a Nintendo Switch y Xbox One

Megaton Rainfall llegará a Nintendo Switch y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador de supérheroes confirma además versión para realidad virtual en PC.


En 2017 se lanzaba en PC y PS4 se invitaba al jugador a salvar la Tierra como un superhéroe en Megaton Rainfall, ahora dicho encargo podrán tenerlo también los usuarios de Nintendo Switch y Xbox One. La aventura de Pentadimensional Games ha confirmado vía Twitter su estreno en el sistema híbrido japonés para el 9 de agosto, mientras al hardware de Microsoft llegará el 5 de septiembre.

No acaba la noticia aquí. Los amantes de la realidad virtual en ordenador podrán disfrutar de Megaton Rainfall en SteamVR y Oculus Rift desde el 9 de agosto.

¿Qué propone Megaton Rainfall? Básicamente un videojuego de superhéroes donde el usuario pueda experimentar una libertad de movimiento sin precedentes al volar a través de edificios, romper la barrera del sonido, acelerar a velocidades extraordinarias entre otros privilegios más propios de Superman con el fin de detener una invasión extraterrestre de carácter global sobre una Tierra construida a escala real.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.