Nuevas pistas apuntan al lanzamiento de un nuevo Mega Man X

Nuevas pistas apuntan al lanzamiento de un nuevo Mega Man X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom apunta que la historia de Mega Man X "aún no ha terminado".


Apenas un día antes del lanzamiento de Mega Man Legacy Collection 1+2, algunos aficionados japoneses comparten en redes sociales nuevas pistas que parecen indicar la llegada de un nuevo juego de Mega Man X, sea Mega Man X9 u otro también sin anunciar. ¿Se dónde proviene este rumor? Un folleto oficial que indica que "la historia de Mega Man X aún no ha terminado".

El folleto en cuestión es uno de los extras incluidos en una recopilación de la banda sonora de Mega Man, a la venta en Japón. Eurogamer recoge una foto del fragmento, compartido por el tuitero guu_tara. El mismo medio informa también que no sería la primera vez que Capcom adelanta la llegada de un juego de Mega Man, pues el libro conmemorativo del vigésimo aniversario de la serie Mega Man adelantó el lanzamiento de Mega Man 9.

Mientras tanto, lo único que sabemos es que Capcom trabaja en revivir al queridísimo bombardero azul con Mega Man 11, una entrega que llegará el 2 de octubre a PC y las principales consolas: PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.