Next no es el final del viaje de No Man's Sky

Next no es el final del viaje de No Man's Sky
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sean Murray garantiza la llegada de nuevos contenidos gratuitos al título de exploración espacial.


El lanzamiento de No Man's Sky en Xbox One, junto a la actualización multijugador Next detallada hace algunos días, ha vuelto a poner el interés de la comunidad sobre el prometedor en sus inicios videojuego de exploración espacial de Hello Games. Esta última expansión incorpora las tan deseadas opciones para disfrutar con amigos de su universo procedural. Pero, ¿acaba aquí el viaje de la producción de Hello Games? En absoluto, el título seguirá recibiendo nuevos contenidos.

"Esperemos algún día llegar a sentir que No Man's Sky está 'terminado', pero por fortuna aún tenemos muchas ideas en la que trabajar. Desarrollar Next ha sido muy importante para nosotros, pero no es el final del viaje", exponía el controvertido Sean Murray en un comunicado donde recalca la importancia a partir de ahora de la comunidad en el videojuego. En este sentido se ha garantizado una primera temporada con contenidos y eventos semanales gratis para los usuarios, sin micropagos.

Además se ha presentado un Atlas Galáctico, un mapa de puntos de interés de la Galaxia Euclid de No Man's Sky totalmente dependiente de los aficionados.

Pese a su importante bajada de usuarios en su lanzamiento, No Man's Sky, como recuerda Sean Murray, fue recuperando poco el interés de los jugadores con los estrenos de los parches Foundation, Pathfinder y Atlas Rises. "Un millón de jugadores disfrutó del estreno de Atlas Rises. Quienes lo compraron dedicaron 45 horas de media, un 90% calificó el juego de forma positiva. Además, un 20% de estos usuarios han invertido más de 100 horas, y un 5% hasta 1.000. En total ya se han jugado más de 200 millones de horas a No Man's Sky", afirma el responsable de Hello Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.