El rico mundo de Boundless llega a PC y PS4 el 11 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un juego de creación y exploración, al estilo Minecraft.


Si te gustaron juegos como Minecraft, Terraria o Trove, es posible que quieras echarle un ojo a Boundless: un juego de exploración y creación de mundos firmado por Wonderstruck y Square Enix Collective que ha recibido recientemente fecha de lanzamiento. Tras una dilatada estancia en acceso anticipado, Boundless llegará a PC y PS4 el 11 de septiembre.

"Durante el acceso anticipado, pudimos ver a los jugadores llegando al mundo en constante evolución de Boundless", comenta su director, James Austin. "Ahora, con el lanzamiento de septiembre, nos emociona ver a dónde llevarán el juego completo; especialmente teniendo en cuenta que los jugadores de PC y PS4 operarán en el mismo espacio, forjando y creando los mismos mundos".

Puedes ver qué tal luce Boundless en un nuevo tráiler de lanzamiento. Su universo multijugador masivo permitirá a los jugadores crear imperios a partir de la nada, crear y descubrir nuevas armas, bloques y posibilidades y vincular todos los mundos mediante portales de teletransportación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.