GTA Online gratis en PS4 hasta el 6 de agosto

GTA Online gratis en PS4 hasta el 6 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la presente promoción no requiere de PSPlus, Rockstar y Sony se alían con distintas ofertas.


Rockstar quiere celebrar a lo grande el estreno de Grand Theft Auto Online After Hours, que ya está disponible en consolas de actual generación y PC. Por ello, ha habilitado en PS4 el acceso gratuito a GTA Online desde hoy hasta el próximo 6 de agosto. Los jugadores del sistema doméstico de Sony no necesitarán estar suscritos a PSPlus para disfrutar de la presente promoción, por lo que las puertas de Los Santos están abiertas para todos los usuarios durante más de diez días.

No acaban ahí las promociones de Rockstar con PS4: una rebaja conjunta entre GTA y PSPlus permite a los usuarios el acceso a 15 meses del servicio de suscripción de PlayStation y 2.650.000 de GTA$ para gastar en GTA Online. GTA Online: After Hours es una nueva actualización de GTA Online que permite a los jugadores abrir su propio club nocturno y contratar a algunos de los más prestigiosos DJ del planeta.

Para la ocasión se ha contado con Solomun, Tale Of Us, Dixon y The Black Madonna como invitados del juego, que pincharán en las discotecas virtuales del software durante las próximas semanas. Se han preparado misiones especiales para el nuevo contenido, la posibilidad de compartir una velada nocturna con hasta 29 amigos y disfrutar de la mejor música en una nueva radio llamada Los Santos Underground Radio a partir del próximo 31 de julio en exclusiva para GTA Online.

La nueva actualización permite la compra de diez clubes nocturnos a lo largo de Los Santos, la personalización de los mismos, un minijuego de baile y siete nuevos vehículos. La vertiente en línea de GTA 5 se puede jugar en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.