Imperivm HD Edition estrena beta cerrada en Steam

Imperivm HD Edition estrena beta cerrada en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios que lo deseen pueden solicitar el acceso para probar este juego de estrategia.


FX Interactive trabaja en una nueva versión en alta definición del clásico de la estrategia Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma, y ya permite que los usuarios que lo deseen disfruten de un período de pruebas beta cerrada en Steam para comprobar de primera mano las novedades de esta HD Edition.

"Tras varios meses de preparación y pruebas, la Beta privada IGH v1.5.0 ya está disponible. Y cuenta con las primeras mejoras y correcciones implementadas con la Comunidad de jugadores", informan desde la editora española. "El objetivo de esta primera beta es doble: en primer lugar poner en manos de todos los jugadores la versión Steam de Imperivm: Las Grandes Batallas de Roma HD completamente gratis".

También, FX Interactive quiere poner "a prueba los avances" obtenidos tras aplicar las mejoras y cambios sugeridos por los jugadores que ya han tenido oportunidad de probar el juego. "¡Animaos a participar!", informan los autores de esta HD Edition. Para hacerlo, los aficionados a la estrategia en tiempo real deben escribir un correo electrónico a nataly.stefano@fxgamestudio.com solicitando el acceso a la beta cerrada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.