Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2019

Konami concreta sus juegos para la Gamescom 2018

PES 2019 y Zone of the Enders: The 2nd Runner MARS, entre los elegidos.

Por / 17 comentarios
PES 2019

A pocas semanas de que arranque la feria del videojuego más importante de Europa, Konami ha dado a conocer los títulos que llevará a la Gamescom 2018, que se celebra en la ciudad alemana de Colonia del 21 al 25 de agosto, entre los que se encuentra el nuevo episodio de la popular serie PES, o la remasterización del clásico Zone of the Enders.


Sin descartar posibles anuncios sorpresa, Konami mostrará las últimas novedades de PES 2019, la nueva entrega de su saga deportiva, cuya demo estará disponible el 8 de agosto. Los nipones también mostrarán al detalle Zone of the Enders: The 2nd Runner MARS, que se pondrá a la venta poco después en PC y PS4, con compatibilidad para la realidad virtual.


Los jugadores de Nintendo Switch también podrán conocer los últimos avances de Hyper Sports R, una compilación de juegos deportivos que permitirá a los asistentes de la Gamescom probar algunas de sus pruebas como natación, vóley playa o las carreras. Durante el evento se concretará su fecha de lanzamiento. Tampoco faltará a la cita Yu-Gi-Oh! Duel Links, el juego de cartas para iOS y Android basado en este conocido anime, que mostrará en el evento sus últimas novedades.


Más sobre: PES 2019, Konami y Gamescom 2018.