Endless Space 2 y Legend reciben nuevas expansiones en agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos juegos de estrategia crecen con más facciones, eventos y escenarios.


El 2 de agosto los notable Endless Space 2 y Endless Legend reciben nuevas expansiones de contenido que pueden comprarse por separado, a un precio que ronda los 12 euros / dólares cada una, o bien en un pack conjunto cuyo precio ronda los 20 euros / dólares gracias a sus respectivas ofertas de lanzamiento.

Supremacy es la nueva expansión de contenidos de Endless Space 2, en la que se introduce una nueva facción principal, conocida como The Hissho, a los que ya conocimos en el primer Endless Space. Con el honor como principal motor de sus acciones, esta facción incluye cuatro nuevos héroes centrados en la guerra y la batalla espacial. Junto a ellos llega una nueva facción menor, Illo, que son máquinas empeñadas en eliminar especies que probablemente no sobrevivirán por su cuenta.

La expansión cierra sus novedades con el nuevo tipo de naves The Behemoths para todas las facciones. "¿Alguna vez has deseado un barco gigantesco que fuera personalizable para tus propósitos específicos?", se cuestionan los autores de este juego de estrategia espacial. Estos buques son la respuesta a ese deseo. Los Hissho comenzarán la partida con una en su poder; el resto de facciones podrán hacerse con ellas tras superar una búsqueda cooperativa.

Inferno, por su parte, es la nueva expansión para Endless Legend. Para dar forma a la misma el equipo de Amplitude se ha aliado con los creadores del último episodio de Master of Orion, quienes han diseñado a las pequeñas criaturas Kapaku como nueva facción en este título de estrategia por turnos. Procedentes de un mundo volcánico, su intención es hacer de Auriga un paraíso de ceniza y fuego; excusa para introducir un nuevo terreno volcánico que concederá bonificaciones a estas criaturas. Legend también recibe nuevos eventos con interesantes modificaciones en la forma de afrontar la lucha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.