La aventura Anamorphine se estrena en PC y PS4 el 31 de julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo tráiler nos permite ver qué tal luce este videojuego para la realidad virtual.


El estudio independiente Artifact 5 ha anunciado que Anamorphine, su interesante aventura narrativa para la realidad virtual, se pondrá a la venta en PC y PS4 el próximo 31 de julio al precio de 19,99 dólares.

Anamorphine nos propone embarcarnos en un "viaje a través de los dolorosos recuerdos" de Tyler, un joven atormentado al que guiaremos mientras profundizamos en una historia relacionada con la salud mental y las relaciones afectivas. "Observa el mundo través de los ojos de Tyler mientras su amada, Elena, sufre un trágico accidente que pone fin a su pasión por el violonchelo", reza la descripción oficial del videojuego. "Su relación ha cambiado de forma definitiva y ahora Tyler debe trabajar para solucionar sus propios problemas y encontrar la paz".

El videojuego de Artifact 5 será compatible con la realidad virtual de HTC Vive y Oculus Rift en el caso del PC, y con PS VR en PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.