Rebellion detalla el contenido postlanzamiento de Strange Brigade

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá un pase de temporada, además de contenido gratuito todos los meses.


A falta de un mes para el lanzamiento del shooter cooperativo Strange Brigade, Rebellion ha compartido un nuevo tráiler del juego centrándose en el contenido postlanzamiento. Como era de esperar, quienes lo deseen podrán adquirir un pase de temporada para acceder a nuevos personajes, armas y una campaña con tres mapas.

Por orden, estos mapas serían Isle of the Dead, Sunken Kingdom y Pyramid of Bes. Todos ellos almacenan una buena dosis de esqueletos y bestias imposibles. El tráiler que acompaña a la noticia también luce algunos de los personajes, atuendos y amuletos mágicos que llegarán después del lanzamiento del juego.

También habrá contenido gratuito en dosis mensuales, aunque Rebellion no ha detallado a qué clase de contenido nos atenemos en este caso. Sea como fuere, Strange Brigade llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 28 de agosto, lleno de civilizaciones olvidadas que explorar y purgar de monstruos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.