Crate Entertainment detalla el port de Grim Dawn para Xbox One

Crate Entertainment detalla el port de Grim Dawn para Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará más adelante este año, aunque no tendrá juego cruzado con PC ni soporte adicional para Xbox One X.


El notable RPG de acción Grim Dawn llegará a Xbox One a finales de 2018 después de ganarse el favor general de los aficionados de PC. En una entrevista con WCCF Tech, Kamil Marczewski (diseñador del juego) explicó el razonamiento la elección de la plataforma y dio a conocer algunos detalles sobre el 'port' del juego.

"Una parte [de los motivos por los que elegimos Xbox] es que es más fácil llevar el juego de PC a Xbox. Fue muy bueno que Microsoft mostrara mucho interés por el juego y nos ayudara a configurarlo de primeras" explica Marczewski. "Sony contactó con nosotros antes, pero perdimos la comunicación y dimos prioridad a Xbox".

El creativo también habló sobre la posibilidad de ver Grim Dawn en PS4 y Switch. "Está por ver si llevamos el juego a otras consolas en el futuro, pero por ahora estamos centrados en Xbox. No planeamos ningunas mejoras concretas a Xbox One X por ahora. Tampoco se planea añadir juego cruzado, puesto que Grim Dawn es principalmente una experiencia en solitario".

Grim Dawn es un juego de rol firmado por veteranos del extinto estudio Iron Lore y detrás del excelente clásico Titan Quest. Nuestro compañero Alberto Pastor cerraba el análisis de Grim Dawn diciendo que "no es nada original ni en lo estético ni en lo argumental, donde ciertamente cojea; pero es tan intenso y frenético en la forma en la que plantea su acción, y son tantas las opciones de personalización que ofrece, que una vez empiezas la lucha contra las fuerzas del mal el tiempo parece detenerse a tu alrededor".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.