Wizard of Legend supera el medio millón de juegos vendidos

Wizard of Legend supera el medio millón de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de acción y rol lo celebran con nuevos contenidos y un descuento de precio.


El videojuego de acción y rol Wizard of Legend ha logrado vender más de 500.000 copias en todas las plataformas en las que se encuentra disponible, y este dungeon crawler ha querido celebrar la noticia con el lanzamiento de una actualización de contenidos, la Nocture Update, que llega junto a un descuento del 10% del videojuego en PC y Nintendo Switch.

La actualización gratuita introduce a un nuevo personaje que nos ayudará a superar las Pruebas del Caos en este título de acción rolera que también incorpora las traducciones al alemán, francés y ruso, que se suman a la del español e inglés previamente disponibles. Wizard of Legend también reduce los tiempos de carga y mejora su rendimiento, con una mejor tasa de imágenes por segundo tanto en los modos en solitario y cooperativo.

Con vistas al futuro, confirman los autores de Wizard of Legend, el videojuego crecerá con dos nuevos DLC, ambos con una mazmorra temática y un jefe final propio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.