Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Binding of Isaac: Afterbirth +

El juego de mesa de The Binding of Isaac triunfa en Kickstarter

Ha cerrado su campaña de financiación con algo más de 2,6 millones de dólares.

Por / 12 comentarios

Pedían 50.000 dólares para crear un juego de mesa inspirado en el fantástico The Binding of Isaac y han terminado recaudando algo más de 2,6 millones de dólares en la exitosa campaña de Kickstarter para Four Souls.


El principal responsable del videojuego y uno de los padres también del genial Super Meat Boy ha mostrado su agradecimiento en las redes sociales, pues este juego de mesa ha logrado superar todos sus objetivos de financiación adicionales, ampliando la experiencia con nuevas cartas y personajes adicionales.


The Binding of Isaac: Four Souls, que ya tuvo un exitoso arranque en Kickstarter, se trata de un juego de cartas para 2 y 4 jugadores que nos propone explorar una oscura mazmorra plagada de monstruos y trampas mortales en la piel de algunos de los personajes más conocidos del videojuego como el propio Isaac, Maggie o Judas. En este juego de mesa podremos subir de nivel y adquirir nuevo equipo para hacer frente a los desafíos más difíciles, incluyendo la lucha contra jefes finales.


Más sobre: The Binding of Isaac.