La serie Dragon Ball Xenoverse distribuye más de 10 millones de juegos

La serie Dragon Ball Xenoverse distribuye más de 10 millones de juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cifra incluye también las ventas digitales de los dos juegos de lucha de Bandai Namco.


Bandai Namco ha anunciado que la exitosa serie Dragon Ball Xenoverse ha distribuido hasta la fecha más de 10 millones de unidades en todo el mundo, incluyendo aquí las ventas digitales de los dos juegos que conforman esta conocida franquicia.

El primer Dragon Ball Xenoverse se estrenó en febrero de 2015 y se encuentra disponible en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Su secuela llegó a las tiendas en noviembre de 2016, esta vez sin versión para consolas del pasado ciclo, pero sumando en septiembre de 2017 una adaptación a Nintendo Switch.

Desde su lanzamiento, Dragon Ball: Xenoverse 2 ha recibido múltiples contenidos adicionales. En los últimos meses Bandai Namco aseguró que el videojuego seguiría recibiendo nuevos DLC y, recientemente, presentó el Extra Pack 3 que dará la bienvenida en verano de este mismo año a dos nuevos personajes como son Super Baby Vegeta y Kefla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.