Termina el desarrollo de Spider-Man: ¡ya es gold!

Termina el desarrollo de Spider-Man: ¡ya es gold!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insomniac lo celebra con una ilustración inspirada en el Spider-Man de los 60.


La colaboración entre Marvel, Sony e Insomniac con Spider-Man ha llegado a buen puerto: Spider-Man ya es gold, e Insomniac ya puede centrarse en la distribución del título, que llegará a los usuarios de PlayStation 4, sistema en el que se estrena en exclusiva, el próximo 7 de septiembre.

Spider-Man es uno de los videojuegos más esperados del presente año 2018. La producción nos pondrá en la piel de Peter Parker en un nuevo universo para el héroe de Marvel, que deberá lidiar con una crisis que pondrá en jaque a Nueva York tras el arresto del siempre pérfido Wilson Fisk “Kingpin”.

Insomniac ha querido celebrar el lanzamiento con una divertida imitación de un meme clásico de la serie de Spider-Man de los años 60. No te pierdas el último tráiler de Spider-Man para poder disfrutar del doblaje español del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...