Ofrecen una gran recompensa por dar con una nave en No Man's Sky Next

Ofrecen una gran recompensa por dar con una nave en No Man's Sky Next
Facebook Twitter Flipboard E-mail

200 millones de créditos espaciales para el que encuentre la nave de un usuario.


Aunque el usuario Avalash dispusiese de todo el tiempo del mundo para reencontrarse con su preciada nave, dadas las dimensiones del universo de No Man's Sky Next, le sería imposible por la magnitud y las limitaciones de navegación del videojuego. Es por ello que se ha lanzado a Reddit para buscar la ayuda de todos los jugadores del software para que le ayuden a dar con una nave similar a la que tenía antes. ¿El motivo? Parece ser que tras la actualización del juego, su montura ha cambiado.

Avalash ha compartido imágenes de la nave original y su estado actual. Encontrar la nave tendría un premio espectacular: 200 millones de créditos espaciales que donará en un valor equivalente, como combustible, al que sea capaz de ofrecerle las coordenadas de una nave similar a la que tenía. El usuario comprende que será imposible encontrar una nave idéntica a la suya, pero si alguno de los vehículos que encuentres a lo largo de tus viajes en No Man's Sky Next da con la descripción ofrecida por Avalash, puede tener premio.

El estreno de Next ha supuesto un importante lavado de cara para el videojuego de Hello Games. La producción, que se ha lanzado en Xbox One recientemente, se ha convertido en el videojuego más vendido de Steam durante la pasada semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.