Nvidia prepara "sorpresas espectaculares" para la Gamescom 2018

Nvidia prepara "sorpresas espectaculares" para la Gamescom 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Veremos las GTX 11 de una vez?


Hace más de dos años que Nvidia lanzó su serie 10 de gráficas GeForce GTX, pero eso es una eternidad en el mundo de la tecnología. La sequía podría acabarse pronto. Ayer, Nvidia anunció que el 20 de agosto, justo antes de que empiece la Gamescom 2018, organizará un evento que ha denominado "Gaming Celebration" en el que mostrará "espectaculares sorpresas".

Esta fecha es relevante, aparte de por emplazarse justo antes de la feria de videojuegos más grande de Europa, porque, como llevamos recordando unos meses, justo entre los días 19 y 21 de agosto se celebra el simposio Hot Chips, en el que Stuart Oberman, vicepresidente de la sección de ingeniería gráfica ASIC de Nvidia realizará una presentación en la que, según se cree en este lado de la industria, mostrarán la nueva generación de gráficas Nvidia. Recordemos, también, que esa presentación desapareció del calendario del simposio al poco de que la prensa se hiciera eco de ella. Iba a tener lugar el 20 de agosto a las 11:30 (hora estándar del pacífico), mientras que el evento previo a la Gamescom tendrá lugar a las 17:30 (hora central europea), es decir, dos horas antes que la presentación más modesta del Hot Chips.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...