Nintendo Labo distribuye 1,39 millones en dos meses

Nintendo Labo distribuye 1,39 millones en dos meses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mario Tennis Aces ha vendido 1,38 millones en tan solo ocho días.


Además de confirmar que Nintendo Switch ha distribuido más de 20 millones de consolas en todo el mundo, la Gran N ha anunciado que Nintendo Labo ha hecho lo propio con 1,39 millones de unidades; cifra que ha logrado tras dos meses a la venta, aunque no se ha concretado la proporción de ventas del Kit Variado y Kit Robot, los únicos disponibles hasta la fecha. En septiembre, está previsto el lanzamiento del kit de vehículos.

Nintendo también ha dado a conocer los sorprendentes datos de venta de Mario Tennis Aces, que en tan solo ocho días ha logrado vender 1,38 millones de copias. El genial Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo Switch también ha rendido bien, con unas ventas de 1,40 millones de unidades, superando los 1,1 millones de juegos que vendió el original de Wii U en sus dos primeros meses de vida. ¿El videojuego más exitoso de la plataforma?

El fantástico Super Mario Odyssey acumula ya unas ventas de 11,17 millones de unidades, seguido de Mario Kart 8 Deluxe, que ha vendido 10,35 millones, y The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch, que ha alcanzado a los 9,32 millones. Splatoon 2, por su parte, ya ha vendido 6,76 millones de copias en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.