Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Destiny 2 - Los Renegados presenta nuevas ediciones especiales

La Colección Legendaria y la Colección Completa ofrecen todo el contenido de Destiny 2.

Por / 51 comentarios

Si aún no tienes Destiny 2 en tu biblioteca y quieres subirte al barco con la inminente expansión Destiny 2 - Los Renegados, probablemente te interese saber que Activision y Bungie han anunciado dos nuevas ediciones especiales del juego: la Colección Legendaria y la Colección Completa. También han presentado un nuevo tráiler con material inédito del próximo DLC.


Así pues, la Colección Legendaria incluirá Destiny 2 y las expansiones Destiny 2 - La maldición de Osiris, Destiny 2 - El Estratega y Destiny 2 - Los Renegados a cambio de 59,99 dólares/ euros. La Colección Completa incluye todo lo anterior así como el pase anual, que dará acceso a tres paquetes de contenido destinados específicamente a enriquecer el contenido postlanzamiento del próximo año, a un precio de 99,99 dólares/ euros.


Destiny 2 - Los Renegados llega el 4 de septiembre. Nos lleva nuevamente al Arrecife para plantarle cara a los maleantes, forajidos y despojos alienígenas que han escapado del Presidio de los Ancianos dos años después de los sucesos acontecidos en Destiny - El Rey de los Poseídos (2015), e incluye nuevas zonas explorables, modos del Crisol, asaltos, una campaña y un enorme arsenal de armas y equipamiento.


Destiny 2 - Los Renegados presenta nuevas ediciones especiales

Más sobre: Destiny 2: Los Renegados y Bungie.