Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

TerraTech confirma su lanzamiento en PS4 y Xbox One

Este sandbox se pone a la venta, también en PC, a principios de agosto.

Por / 1 comentario

Disponible desde hace años en PC como juego con acceso anticipado, TerraTech acaba de concretar la fecha de lanzamiento de su versión final que se pondrá a la venta en Xbox One y PC el próximo 10 de agosto, y el día 14 del mismo mes en PS4 por 24,99 euros / dólares.


"En TerraTech diseñarás, crearás y comandarás a toda una flota de vehículos únicos", reza la descripción oficial de este videojuego desarrollado por el estudio independiente Payload Studios. "Adéntrate en las indómitas fronteras de nuevos mundos alienígenas y combate para alzarte con la victoria en esta búsqueda de riquezas y gloria". Con los materiales que recojas durante la partida podrás generar dinero o bien nuevos recursos para crear componentes que permitan aumentar tu flota.


"¡Construye todo lo que se te ocurra! Podrás crear tanques pesados, vehículos de exploración muy rápidos ¡e incluso alfombras voladoras capaces de bombardear al enemigo! ¡Arrastra y pega nuevos bloques a tu creación para volver cuanto antes al combate!", se puede leer en la sinopsis de TerraTech.


Más sobre: TerraTech y Lanzamientos.