La estrategia Frozen Synapse 2 fecha su lanzamiento en agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apuesta por la acción táctica y el sigilo, e incluye campaña en solitario y multijugador.


El estudio independiente Mode 7 ha confirmado que su prometedor Frozen Synapse 2, la continuación de su premiado juego de estrategia táctica por turnos, se pondrá a la venta en PC a lo largo del recién estrenado mes de agosto, sin que por ahora se haya concretado su día exacto.

"Frozen Synapse 2 es la culminación de todo el trabajo que hemos realizado de desde que nació Mode 7", afirman los autores de este ambicioso título de estrategia que incluye una campaña en solitario y múltiples opciones de juego multijugador. "Estamos siendo muy abiertos con respecto a la esencia del juego porque creemos sinceramente que hay contenido suficiente como para que se sostenga por sí mismo. Si a la gente no le gusta esto probablemente terminemos abandonando para empezar a trabajar en una granja de alpacas", bromea el equipo de desarrollo.

La secuela de Frozen Synapse amplía las opciones tácticas del original incorporando nuevas unidades y facciones a esa extraña ciudad futurista a la que nos transportan, y que siempre se genera de forma aleatoria. Los jugadores tendrán total libertad para decidir cómo actúan en un mundo vivo en constante evolución. Podrás establecer alianzas con diversas facciones, enemistarte con otras, crear tu propio escuadrón y explorar cada rincón del escenario a través de la completa campaña en solitario que propone el videojuego.

También habrá opciones multijugador, conservando intactos los modos de juego del original, a la vez que se incorporan nuevas formas de hacer frente a los rivales. En estos momentos el videojuego se encuentra en la fase de pulido por lo que, si todo sale según lo previsto, se estrenará en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.