El roguelike Shortest Trip to Earth te lleva a una nave espacial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Iceberg Interactive llevará su nuevo juego a la Gamescom.


Interactive Fate y Iceberg Interactive han presentado un nuevo juego, Shortest Trip to Earth, que estará disponible en PC a través del programa de acceso anticipado de Steam más adelante en 2018. Sus responsables lo definen como un roguelike de simulación de naves espaciales lleno de combates tácticos en tiempo real, toma rápida de decisiones y gestión de la nave.

En mitad de una guerra intergaláctica, Shortest Trip to Earth propone a los jugadores navegar un espacio hostil generado de forma procedural, donde tendrán que negociar con especies alienígenas, descubrir localizaciones exóticas y luchar contra los mercenarios y monstruos que asaltan sus vehículos.

Para superar estas metas, será necesario mejorar la nave y aprender a sobrevivir: la muerte permanente te devolverá al principio de todo, aunque al menos mantendrás algunos desbloqueos para ponerte las cosas más fáciles la próxima vez. Si te interesa el juego, no tendrás que esperar mucho para ver más material del mismo: habrá novedades en la Gamescom este mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.