Ya está disponible la actualización 1.2.0 de Mario Tennis Aces

Ya está disponible la actualización 1.2.0 de Mario Tennis Aces
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche ofrece mejoras al balance de los personajes y la interfaz del juego.

Ayer por la tarde Nintendo liberó la actualización 1.2.0 para Mario Tennis Aces que introduce abundantes mejoras al juego deportivo de Camelot. Funciones ampliamente solicitadas como la posibilidad de reiniciar las misiones de campaña al finalizarlas sin necesidad de volver al mapa fueron integradas al juego.

De igual forma, hay actualizaciones al balance general del juego en aspectos como el mínimo de energía necesario para efectuar un tiro de zona o la distancia que los personajes son desplazados luego de regresar un tiro cargado.

Luego de las quejas de muchos jugadores en el modo en línea respecto a ventajas injustas de personajes como Bowser Jr. , hubo de nuevo un ajuste en el balance de cada uno de los integrantes del roster del título. Entre todos ellos destacan las reducciones a muchas de las habilidades de Bowser Jr. y Waluigi.

No es la primera vez que Bowser Jr. es debilitado, la última vez sucedió a mediados del mes pasado.

Si quieres conocer a detalle todo lo que cambió en el juego te recomendamos visitar el sitio de soporte de Nintendo. Recuerda que para actualizar el juego únicamente necesitas estar conectado a internet y la consola lo hará de forma automática cuando trates de iniciar el programa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...