El notable Sunless Sea confirma su lanzamiento en PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta desafiante aventura de supervivencia incluirá la expansión Zubmariner.


El estudio independiente Failbetter Games ha anunciado que su notable Sunless Sea, disponible en PC desde el pasado año 2015, se estrenará en PlayStation 4 a lo largo del presente año en una edición especial que, además del juego original, incluirá la expansión de contenidos Zubmariner.

En nuestro análisis de Sunless Sea destacamos la espectacular ambientación y potente carga narrativa de esta aventura de supervivencia que "a pesar de su simpleza jugable engancha como pocos. Hay tantos enigmas por descubrir, tantos peligros a los que hacer frente y tantas posibles decisiones -acertadas o erróneas-, que las horas se pasan volando".

Sunless Sea para PS4 nos permitirá explorar nuevas zonas gracias a los contenidos adicionales de Zubmariner, una expansión que nos da la oportunidad de convertir nuestro barco en un submarino con el que recorrer las profundidades marinas. Actualmente, el equipo de Failbetter Games trabaja en Sunless Skies que, por ahora, solo ha confirmado su lanzamiento en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.