Death's Gambit se luce en un espectacular tráiler cinemático

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este prometedor juego de acción y rol se estrena en PC y PS4 el 14 de agosto.


A pocos días de su lanzamiento en PC y PS4, el estudio independiente White Rabbit ha hecho público un nuevo y espectacular tráiler cinemático de su prometedor Death's Gambit, el juego de acción y rol de estilo retro que nos enfrentará a innumerables peligros en un oscuro mundo de fantasía el próximo 14 de agosto.

En esta aventura 2D tendremos opción de personalizar al héroe con más de diez tipos de arma distintas mientras exploramos un peligroso mundo de fantasía dominado por los monstruos. Durante la partida nos enfrentaremos a gigantescos jefes de final de fase que podrán a prueba nuestra destreza de muchas formas distintas.

Los aficionados que disfruten con los retos de verdad tendrán oportunidad de, una vez superada la partida, disfrutar de un Nuevo Juego + con enemigos más peligrosos. También podréis volver a mediros contra los jefazos en el Modo Heroico, donde disfrutaremos de nuevas mecánicas de combate durante la lucha contra estos monstruos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.