10 millones de unidades: NBA 2K18 bate su propio récord de ventas

10 millones de unidades: NBA 2K18 bate su propio récord de ventas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K comparte una infografía con los hitos de la comunidad de jugadores.


Con sus más y sus menos, el notable juego de baloncesto NBA 2K18 ha logrado coronarse como el más vendido de la saga NBA 2K con 10 millones de unidades, según ha informado 2K a través de una nota de prensa. Globalmente, la franquicia ha superado la nada desdeñable cifra de 80 millones de unidades desde su debut en 1999.

El editor ha compartido también una infografía donde podemos leer algunas de las hazañas que los aficionados a NBA 2K18 han conseguido de manera global. Por ejemplo, se han jugado más de 2.600 millones de partidos entre los principales modos de juego, lo que supone más de 70.000 años en tiempo de juego.

NBA 2K18 está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Nuestro compañero Sergio Martín lo puntuó como uno de los mejores juegos deportivos contemporáneos, cerrando el análisis de NBA 2K18 de la siguiente forma: "Un videojuego todavía más completo, dinámico, realista y atractivo que el que disfrutamos hace justo un año. Una evolución no demasiado sorprendente pero sí notable que sitúa a esta producción de 2K Sports en la cima de los simuladores deportivos en general".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.