Los creadores de Reus presentan su nuevo juego: Godhood

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crea y mejora tu propia religión, en PC a partir de 2019.


El estudio holandés Abbey Games, responsable de juegos como Reus o Renowned Explorers, ha presentado recientemente el nuevo proyecto en el que están trabajando: hablamos de Godhood, una curiosa propuesta de estrategia y gestión de civilizaciones que nos pone en la piel de un dios para crear y promover nuestra propia religión.

Sus responsables han compartido un tráiler de anuncio para hacernos una idea sobre qué clase de poderes tendremos en el juego, con aparentemente casi infinitas posibilidades: podrías promulgar el amor, o tal vez el canibalismo. Este último no nos parece muy sostenible a priori, pero habrá que esperar hasta 2019 para comprobarlo. Por ahora, el desarrollo de Godhood está centrado en PC.

"Ambientado en tierras antiguas y vistas desde una perspectiva isométrica, los seguidores del jugador no pueden ser controlados directamente, solo guiados para desarrollar su religión a través de los tiempos" explica Abbey. "Desde seleccionar virtudes y vicios a erigir monumentos y educar a poderosos profetas, las opciones disponibles para los nuevos dioses para que den forma y lideren su nueva religión serán abundantes. El conflicto es inevitable y mediante el combate ritual, los jugadores podrán desafiar a las deidades rivales y sus seguidores podrán atreverse a disputar su derecho al poder y la gloria."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.