Yakuza 6 aparece listado para PC por la propia SEGA

Yakuza 6 aparece listado para PC por la propia SEGA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora Yakuza 6: The Song of Life ha salido a la venta únicamente en PS4.


Hace apenas un par de meses te contábamos que SEGA no descartaba la llegada a PC de Yakuza y Persona y, ahora, esta posibilidad vuelve a sonar con fuerza de boca de la propia compañía nipona y, más concretamente, con el estupendo Yakuza 6: The Song of Life.

En un informe publicado por SEGA al hilo de los últimos resultados fiscales de la distribuidora/desarrolladora, han mencionado específicamente a Yakuza 6 en su versión para ordenador. Algo que ha descubierto el portal Siliconera y que podría ser un mero error tipográfico, pero que dados los precedentes de la intención de la compañía por lanzar más productos en PC, como hizo recientemente con el port más que estimable port de Vanquish.

De momento no hay ninguna confirmación oficial sobre esta posibilidad, pero el mero hecho de que esté apareciendo en índices de SEGA es, definitivamente, una gran noticia. ¿Quieres saber qué esperar del videojuego? No dudes en consultar nuestro análisis de Yakuza 6: The Song of Life.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.