Dragon Ball FighterZ pone fecha a su beta en Nintendo Switch

Dragon Ball FighterZ pone fecha a su beta en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 10 de agosto arranca este período de pruebas.


Bandai Namco acaba de anunciar que Dragon Ball Fighter Z dará comienzo a su fase de pruebas beta abierta en Nintendo Switch el próximo 10 de agosto a las 6:00 (hora peninsular española), y estará disponible hasta el día 12 de agosto a las 9:00. Quien lo desee ya puede descargar el cliente del juego para evitar esperas el día que arranque este ansiado período de pruebas.

La beta abierta de Dragon Ball FighterZ incluirá cuatro modos de juego diferentes: el tutorial, donde se podrá entrenar y pulir las habilidades; la Arena, el Ring y el Ring por equipos para luchar contra otros jugadores. Los aficionados al universo Dragon Ball tendrán a su alcance el plantel básico de personajes con 23 luchadores, entre los que se encuentran Son Goku (SS) y Vegeta (SS), Androide 18, Gohan en sus versiones adulta y adolescente, Freezer, Trunks, Célula o Goku Black entre otros.

El fantástico Dragon Ball FighterZ se estrena en Nintendo Switch el próximo 28 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.