Kadokawa confirma Root Letter 2 y Root Letter: Last Answer

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos nuevas novelas visuales sin fecha de lanzamiento o plataformas previstas.


¿Listo para regresar a Shimane? Root Letter fue una novela visual de gran éxito en plataformas como PS Vita y Steam, y parece que en Kadokawa Games, su editora, quieren seguir estirando la franquicia con dos nuevos proyectos: Root Letter Last Answer y la secuela directa del videojuego original, Root Letter 2. Desgraciadamente, no hay mucha información sobre ambos proyectos.

Root Letter: Last Answer ha sido presentado con un teaser filmado con actores reales, lo que ha confundido aún más a los seguidores: ¿Será un videojuego que contará con dichos actores o estamos ante un proyecto que pretende adaptar a otro medio los acontecimientos del juego original? De Root Letter 2, que ni siquiera es su nombre definitivo, solo se ha concretado que está en desarrollo y que ofrecerán nuevos detalles en el futuro.

Root Letter nos pone en la piel de un tokiota que decide viajar a Shimane para reencontrarse con una amiga por carta de su infancia. La investigación del protagonista desvelará una misteriosa trama que involucra a todos los habitantes y conocidos de la chica en la recóndita localización nipona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.