Windjammers confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este clásico videojuego deportivo estará disponible a lo largo de 2018.


DotEmu ha anunciado que la remasterización del clásico Windjammers, disponible en PS4 y PS Vita desde el pasado año 2017, también se estrenará en Nintendo Switch en una fecha por concretar a lo largo de 2018. Como el lanzamiento original, este título deportivo conservará intacta la apariencia gráfica y las opciones de juego del título aparecido en 1994, introduciendo como gran novedad el multijugador online.

La versión de Nintendo Switch también dará soporte al multijugador local, así como el característico Modo Portátil de la consola híbrida. "Windjammers es el juego multijugador competitivo definitivo con su sistema de control fácil de aprender, convirtiéndose en un título ideal para Switch", se puede leer en el comunicado oficial.

Los autores de este videojuego, que se estrenaba originalmente en el año 1994, destacan que gracias a la consola híbrida de Nintendo será posible disfrutar de la acción de Windjammers en cualquier lugar, en cualquier momento. "La fantasía de los Windjammers está a solo el toque de un botón". A finales del pasado año el videojuego confirmó su apuesta por los eSports organizando su primera competición oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.