We Happy Few da detalles de su Pase de Temporada

We Happy Few da detalles de su Pase de Temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá tres contenidos descargables de pago y un Modo Sandbox de carácter gratuito para el videojuego de PC, PS4 y Xbox One.


Los chicos de Compulsion Games ya lo tienen todo preparado para el lanzamiento de We Happy Few en apenas unos días, y ahora han aprovechado para dar los primeros detalles sobre su Pase de Temporada que viene cargado de contenido postlanzamiento para su atípica propuesta.

Roger & James in: They Came From Below! será el primero de estos contenidos descargables, y nos pone en el pellejo de esos dos personajes en su "búsqueda de aventuras y amor". Lightbearer nos permite protagonizar la historia del artista del mismo nombre, una estrella del rock a la que conoceremos a fondo. Mientras que, por último, We All Fall Down será el cierre en cuanto a DLC y, por ahora, apenas ofrece características sobre su propuesta.

Estos contenidos descargables, como decimos, formarán parte de un Season Pass que más adelante se podrá adquirir de forma separada pero que, por ahora, sólo forma parte de la We Happy Few Deluxe Edition.

Tampoco faltarán las novedades de carácter gratuito para el videojuego como, por ejemplo, un Modo Sandbox que todavía no tiene fecha de estreno pero que promete dejarnos explorar sin limitaciones el fascinante mundo del título.

We Happy Few ha superado un acceso anticipado que le ha "permitido mejorar mucho" como videojuego, y los aficionados han ayudado a su crecimiento gracias a su valioso feedback. Ahora sólo queda que llegue el día 10 de agosto de 2018 para poder comprobar, en PC, PS4 y Xbox One, qué tal ha salido el resultado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.