FIFA 19 suma la Superliga China, modo Kick-Off y Division Rivals de FUT

FIFA 19 suma la Superliga China, modo Kick-Off y Division Rivals de FUT
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se venía rumoreando la presencia del emergente campeonato chino desde hacía semanas.


Se venía especulando con la presente posibilidad desde mediados de julio, cuando emisarios de EA Sports visitaron las instalaciones del Shangai F.C. sin especular el motivo del mismo, pero parece que una presentación en el territorio chino ha terminado confirmando la presencia de la Superliga de China en FIFA 19. El fichaje ayudará a EA Sports a popularizar, más si cabe, su franquicia en China. La información ha sido confirmada por Steven Lai en su cuenta de Twitter, mostrando imágenes del anuncio que se realizó en el Animation-Comic-Game Hong Kong 2018 (celebrado a finales de julio), con los dieciséis equipos que conforman el campeonato liguero asiático.

No acaban ahí las novedades de FIFA 19 en el día de hoy: EA Sports acaba de confirmar la llegada de nuevos contenidos para el partido rápido, como el modo Champions League, Tú pones las reglas, best of series (que consiste en jugar al mejor de tres, cinco o las partidas que el jugador quiera), Ida y vuelta o Finales de Copa. Puede que el más interesante sea el Tú pones las reglas, que incluye posibilidades tan curiosas como jugar un modo supervivencia (en el que cada vez que un jugador mete gol pierde a uno de sus jugadores), un modo en el que los tiros desde fuera del área valen doble o jugar a FIFA sin faltas o amonestaciones.

Imagen de FIFA 19

El nuevo Division Rivals pretende renovar por completo FIFA 19 Ultimate Team y reemplazar las temporadas en línea. Premiará a los jugadores con mejores recompensas, permitirá conocer mejores estadísticas de juego para los usuarios y promete enfrentamientos más justos con jugadores de su misma división. Se esperan novedades de FIFA 19 Ultimate Team en la Gamescom de Colonia. El videojuego de EA Sports llegará a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el próximo 28 de septiembre.

FIFA 19 fue uno de los grandes videojuegos del pasado EA Play 2018. Más allá de las nuevas mecánicas jugables añadidas al juego (que te contamos en nuestro avance de FIFA 19) el gran fichaje del simulador deportivo ha sido la Champions League, que permitirá al usuario acceder al más prestigioso torneo de clubes del planeta en los distintos modos del software.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.