Cooler será el séptimo DLC de Dragon Ball Fighter Z

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El hermano de Freezer, que protagonizó dos películas, luchará en Switch, PS4, Xbox One y PC.


El EVO 2018, celebrado durante la pasada madrugada, enfrentó a los mejores jugadores del planeta en Dragon Ball Fighter Z y otros videojuegos de lucha, pero la gran cita del fighting mundial también sirve para que las distintas empresas desarrolladoras anuncien nuevos proyectos y novedades. Fue el caso de Bandai Namco, que desveló a Cooler como nuevo luchador de Dragon Ball FighterZ.

El nuevo tráiler, que sirvió para mostrar las distintas habilidades de Son Goku y Vegeta base en un espectacular vídeo que recreó la batalla de Vegeta y Nappa contra los Guerreros Z, se cerró con la presentación de Cooler, que parece dispuesto a terminar el trabajo que su hermano, Freezer, no pudo rematar: acabar con todos los saiyajin del universo. Arc System Works, creadores del juego, no han ofrecido fecha de lanzamiento.

Para la presente ocasión, se ha optado por la apariencia de Cooler de su última transformación en el film Dragon Ball Z: Tobikkiri no saikyō tai saikyō (Los mejores rivales en España o Los rivales más poderosos en Latinoamérica). Aún queda por desvelar un octavo personaje. No se ha concretado pistas o nombres sobre su identidad, pero es probable que en la Gamescom de Colonia se ofrezcan nuevos detalles.

Dragon Ball FighterZ está disponible en PS4, Xbox One y PC. Llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.