Tekken 7 presenta a Lei, Anna… ¡y Negan de The Walking Dead!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La segunda tanda de personajes descargables se estrenará en una fecha por determinar.


No cabe duda que las ausencias de Anna Williams y Lei Wulong fueron sonadas en Tekken 7. Parece que el equipo de Katsuhiro Harada viene dispuesto a corregir el error en su segunda temporada de contenidos descargables para el juego de lucha de Bandai Namco con seis nuevos luchadores que se irán estrenando a lo largo de los próximos meses.

Aprovechando la celebración del EVO 2018 durante la pasada madrugada, han mostrado los tres primeros luchadores que se incluirán en el título: Anna Williams, Lei Wulong y Negan, de la popular serie The Walking Dead, del que no se ha visto muchos más detalles que su mera sombra y su voz. Restará ser pacientes para conocer más sobre el personaje.

Lei y Anna, por su parte, sí han mostrado su renovada apariencia: Anna, al contrario que el traje de boda de Nina, ha optado por lo que parece un vestido de luto, mientras que Lei, algo más deteriorado por la edad, sigue mostrando su asombrosa habilidad sobre el ring. La identidad de los otros tres luchadores es un misterio.

Tekken 7 se lanzó en PS4, Xbox One y PC en otoño de 2018; se espera que se concreten nuevos detalles sobre sus próximos personajes en eventos futuros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.