Soul Calibur VI muestra a dos nuevos luchadores: Seong Mina y Astaroth

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El EVO 2018 ha centrado las noticias de juegos de lucha durante el fin de semana.


A pocos meses para el estreno de Soul Calibur VI, Bandai Namco ha presentado en el EVO 2018, celebrado durante el pasado fin de semana, dos nuevos luchadores clásicos dispuestos a batallar por la Soul Edge y la Soul Calibur: Seong Mina y Astaroth.

Míticos y veteranos de la franquicia del Project Soul, firmaron junto a luchadores como Taki, Xianghua o Sophitia algunas de las más importantes ausencias de la anterior entrega de la franquicia, Soul Calibur V, por lo que su regreso será celebrado por los jugadores que disfrutaron de sus habilidades en las entregas más clásicas de la serie.

El lanzamiento de Soul Calibur VI se efectuará el próximo 19 de octubre. Llegará a PS4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestro reciente avance de Soul Calibur VI en el pasado E3 para saber qué te espera en la nueva entrega del cuento de almas y espadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...