Mega Man 11 se luce en más de 25 minutos de gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura del bombardero azul se estrena el 2 de octubre.


La feria ChinaJoy 2018 no sólo nos dejó con un puñado de tráilers de juegos de PS4 como Lost Soul Aside, sino también con otros tantos de estudios third-party, entre ellos Capcom y su prometedor Mega Man 11. La nueva entrega del hombrecillo de azul se ha dejado ver en más de 25 minutos de material jugable, que sin duda servirán para hacernos a la idea de cómo son sus niveles, combates contra jefes y dificultad.

Los aficionados al universo Mega Man reconocerán al instante buena parte de sus animaciones, mecánicas y enemigos, aunque evidentemente será necesario esperar hasta que el juego esté en nuestras manos para decidir si da la talla frente a entregas anterior.

Mega Man 11 llegará el 2 de octubre a PC, PS4 y Xbox One. Si buscas aún más material del juego, no dudes en echar un ojo al último tráiler del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.