El simpático Tyler: Model 005 se lanza este mes de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Maximum Games edita esta aventura de exploración y puzles protagonizada por un robot.


Maximum Games ha anunciado el lanzamiento de Tyler: Model 005 en PC -donde actualmente se encuentra en acceso anticipado para Steam- y Xbox One este próximo 21 de agosto. La propuesta es descrita como un videojuego de acción y exploración en 3D ambientado en 1950 en el que controlarás un robot diminuto llamado Tyler.

En Tyler: Model 005, este pequeño protagonista se despierta tras años de estar apagado en un mundo donde ha de descubrir por qué falta su creador y que le ha pasado a su hogar. Todo ello con el hándicap de su tamaño, que le obliga a superar diferentes obstáculos así como resolver algún que otro acertijo a lo largo de su aventura.

Tyler: Model 005 es una obra desarrollada por Reversed Interactive. Desde su llegada a Steam, donde tiene un precio fijado actualmente de 14,99 euros, no ha cosechado numerosas críticas si bien la mayoría de ellas han sido positivas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.