Life is Strange 2 será jugable en la Gamescom 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix presenta su lista de videojuegos. Tendrá un stand de 1.500 metros cuadrados.


Square Enix se va a tomar muy en serio la Gamescom 2018. El evento alemán, que se celebrará en Colonia entre el 21 y el 25 de agosto, contará con un stand de más de 1.500 metros cuadrados y 200 puestos de juego, en los que se podrá disfrutar, entre otros, de juegos como Kingdom Hearts III o Shadow of the Tomb raider.

El primero, de hecho, contará con la demo exhibida en el pasado E3 2018 y una zona de fotografías en la que los visitantes podrán fotografiarse con una llave espada o simular ser un juguete en el cuarto de Andy, dueño de los juguetes de la película Toy Story. Aprovechando la cercanía del estreno de Shadow of the Tomb raider, todo el stand estará inspirado en la nueva aventura de Lara Croft. Consulta el resto de juegos a continuación:

Sobre lo nuevo de Dontnod, Life is Strange 2, se espera que se den a conocer nuevos detalles sobre la secuela, que se podrá jugar en la Gamescom 2018. Por supuesto, 3DJuegos cubrirá el evento desde Colonia. No te pierdas nuestra cobertura para conocer las principales novedades de la industria del videojuego para los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.