Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Koch Media traerá a España 428 Shibuya Scramble y Fire Pro Wrestling World

Una alianza entre Spike Chunsoft y la editora traerá ambos juegos en septiembre.

Por / 4 comentarios

Spike Chunsoft ha encontrado un aliado en Europa: Koch Media se hará cargo de la distribución de la novela visual 428 Shibuya Scramble y el juego de lucha libre Fire Pro Wrestling World. El primero es una novela visual para PS4 inspirada en un videojuego de Wii lanzado en el año 2008. Cuenta con cincuenta finales distintos y permite vivir una intensa jornada de misterios y sucesos en el que es, seguramente, uno de los cruces más transitados del planeta.


Fire Pro Wrestling World

Fire Pro Wrestling, por su parte, es uno de los más exigentes videojuegos de lucha libre del mercado. La producción cuenta con la licencia de la emergente New Japan Pro Wrestling y nos permitirá ponernos en el cuadrilátero junto a luchadores de la categoría de Kenny Omega, Tetsuya Naito o Kazuchika Okada. El título ofrece un gran modo edición que permite crear luchadores, rings y movimientos para ampliar el contenido del juego.


No tendremos que esperar demasiado para disfrutar de ambos videojuegos: la fecha de lanzamiento de 428 Shibuya Scramble será el próximo 21 de septiembre; Fire Pro Wrestling tardará una semana más, llegando a las tiendas el 28 de septiembre.



Más sobre: Koch Media.