Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Super Smash Bros.: Los fans decepcionados por la final de EVO

Los dos jugadores finalistas decidieron sabotear el encuentro deteniendo el combate.

Por / 89 comentarios

La reciente edición EVO 2018 ha terminado con polémica en torno a la final de Super Smash Bros. para Wii U entre los jugadores Bharat "Lima" Chintapall y Zach "CaptainZack". Las acciones de los dos jugadores, que fueron amonestados por la organización, hicieron que muchos fans criticaran duramente el duelo y que algunos espectadores abandonaran el evento.


Los dos contrincantes de la final seleccionaron a Bayonetta como luchadora, lo que ya en un primer momento hizo que el público asistente al evento abuchearan la decisión de los participantes. Los asistentes daban voz a los argumentos de aquellos aficionados que opinan que el personaje de Bayonetta en el juego es desproporcionadamente poderoso, y que debería prohibirse su uso durante los grandes torneos. CaptainZack llegó a encararse con el público en las redes sociales afeando su reacción y dedicándoles distintos gestos de mal gusto. Ya durante el enfrentamiento los dos jugadores quisieron demostrar su descontento con el comportamiento de los espectadores y boicotearon su propio combate ralentizando la acción, llegando a detener la partida con un ataque cargado hasta que uno de los jueces del torneo se vió obligado a intervenir y advertirles que de persistir en sus acciones los dos serían descalificados de acuerdo con el reglamento.


Lima terminó imponiéndose en el encuentro, que muchos aficionados y participantes de EVO calificaron como aburrido e insultante, y que ofreció un pobre espectáculo durante uno de los mayores eventos de la competición profesional en el mundo de los videojuegos.


Más sobre: EVO 2018 y Super Smash Bros..