Super Smash Bros.: Los fans decepcionados por la final de EVO

Super Smash Bros.: Los fans decepcionados por la final de EVO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los dos jugadores finalistas decidieron sabotear el encuentro deteniendo el combate.

La reciente edición EVO 2018 ha terminado con polémica en torno a la final de Super Smash Bros. para Wii U entre los jugadores Bharat "Lima" Chintapall y Zach "CaptainZack". Las acciones de los dos jugadores, que fueron amonestados por la organización, hicieron que muchos fans criticaran duramente el duelo y que algunos espectadores abandonaran el evento.

Los dos contrincantes de la final seleccionaron a Bayonetta como luchadora, lo que ya en un primer momento hizo que el público asistente al evento abuchearan la decisión de los participantes. Los asistentes daban voz a los argumentos de aquellos aficionados que opinan que el personaje de Bayonetta en el juego es desproporcionadamente poderoso, y que debería prohibirse su uso durante los grandes torneos. CaptainZack llegó a encararse con el público en las redes sociales afeando su reacción y dedicándoles distintos gestos de mal gusto. Ya durante el enfrentamiento los dos jugadores quisieron demostrar su descontento con el comportamiento de los espectadores y boicotearon su propio combate ralentizando la acción, llegando a detener la partida con un ataque cargado hasta que uno de los jueces del torneo se vió obligado a intervenir y advertirles que de persistir en sus acciones los dos serían descalificados de acuerdo con el reglamento.

Lima terminó imponiéndose en el encuentro, que muchos aficionados y participantes de EVO calificaron como aburrido e insultante, y que ofreció un pobre espectáculo durante uno de los mayores eventos de la competición profesional en el mundo de los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.