La serie de HALO tendrá al Jefe Maestro como protagonista

La serie de HALO tendrá al Jefe Maestro como protagonista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su primera temporada será de 10 episodios y se estrenará en 2020 con John-117 como uno de los protagonistas.


Laura Prudom, de la web IGN, ha podido hablar un representante del canal Showtime sobre ciertos detalles de su próxima producción de la serie basada en los juegos de la franquicia HALO.

Gary Levine, presidente de programación de la cadena, aseguró en la entrevista que la serie se emitirá en 2020, y que estará ambientada en diferentes escenarios y planetas conocidos por los fans. Levine confirmó que el Jefe Maestro protagonizará la serie junto a otros personajes, y que su papel es una de las claves de la serie. Sobre las relaciones con el material original de los juegos, Levine dejó claro que trabajan en una historia completamente nueva mano a mano con 343 Industries, responsables de que esta serie se ajuste todo lo posible al canon que ya conocen los aficionados.

La primera temporada de la serie estará formada por 10 episodios, algunos de ellos dirigidos por Rupert Wyatt, responsable de "El origen del planeta de los simios" o la nueva versión de "El Exorcista" de 2016. Por su parte, la saga Halo regresará a los videojuegos con Halo Infinite, un nuevo título presentado en el E3 de este mismo año y que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.