Así sería Henry Cavill como Geralt en la serie de The Witcher

Así sería Henry Cavill como Geralt en la serie de The Witcher
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista digital caracteriza como el brujo de Rivia al último actor en encarnar a Superman en el cine.


Como respuesta a las declaraciones del actor Henry Cavill, afirmando que quiere ser Geralt en la serie de The Witcher, el artista digital Bosslogic ha compartido en sus redes sociales un montaje que nos permite hacernos una idea del aspecto que podría tener el último Superman cinematográfico caracterizado como Geralt de Rivia.

Bosslogic está especializado en la manipulación de imágenes y es un gran aficionado a los videojuegos, habiendo dedicado varias piezas recientemente a Tekken 7 y la llegada de Negan, o de nuevo a Cavill como Mario en una divertida propuesta de adaptación al cine de Super Smash Bros.

La serie de The Witcher en Netflix ya está en producción y comenzará pronto su casting. También os recordamos que hace algunos meses, Mark Hamill bromeó con la posibilidad de ser Vesemir en esta serie de The Witcher. De momento puedes disfrutar de este falso tráiler en el que Mads Mikkelsen da vida a Geralt de Rivia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...