Fix PUBG, el compromiso de BlueHole por mejorar el juego en tres meses

Fix PUBG, el compromiso de BlueHole por mejorar el juego en tres meses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La PUBG Corporation presenta una hoja de ruta para sumar nuevas mejoras a PUBG.


BlueHole, creadores de PlayerUnknown's Battlegrounds, han abierto una página web llamada FIX PUBG. En ella han mostrado una hoja de ruta con un objetivo: efectuar las mejoras más urgentes que demanda la comunidad en un máximo de tres meses. Entre los distintos objetivos de la empresa está la mejora de los servidores del juego, acabar con los tramposos de PUBG o evolucionar el matchmaking.

El propio portal da la bienvenida a los usuarios con un mensaje de la empresa en la que se explica que "FIX PUBG" es "una frase que hemos estado escuchando mucho últimamente. Errores, problemas de rendimiento y problemas a la hora de disfrutar del juego han limitado el verdadero potencial de PUBG, y tú, como jugador, esperas soluciones. Pensamos que es hora de hacer algo al respecto".

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds

"FIX PUBG es una campaña que, durante tres meses, espera ofrecer los cambios y mejoras que se han estado solicitando. Hemos creado una hoja de ruta con detalles específicos sobre nuestros planes, y tenemos la intención de actualizarla a medida que avanzamos en nuestro cometido, verificando los cambios a medida que cumplimos nuestras promesas", se explica en el portal.

A pesar de las quejas de los jugadores y el éxito de su competencia más directa, Fortnite, PUBG sigue siendo un auténtico fenómeno a nivel global. El juego ha vendido más de 50 millones de copias entre PC y Xbox One y cuenta con una media de 87 millones usuarios diarios en móvil. Es significativo que, a pesar de las ventas, la editora quiera seguir mejorando la producción de cara a seguir evolucionando el producto en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.