Nintendo lanzará amiibo de los nuevos luchadores de Smash Bros. Ultimate

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Simon y Richter Belmont, King K. Rool, Chrom y Samus Oscura se unirán a la colección.


En un nuevo Nintendo Direct protagonizado por Super Smash Bros. Ultimate (y con mucho más ritmo que el visto en el pasado E3) Nintendo ha confirmado cinco nuevos añadidos al plantel de luchadores del juego: Simon Belmont, Richter Belmont, King K. Rool, Chrom y Samus Oscura.

Simon y King K. Rool, sin embargo, son los dos únicos personajes nuevos incluidos, el resto serán ecos de personajes ya existentes en la plantilla (Richter de Simon, Chrom de Roy y Samus Oscura de Samus Aran). Dicha circunstancia no les dejará sin su respectivo amiibo en la colección Smash Bros.

Lo ha confirmado Nintendo en un tuit tras la celebración del Nintendo Direct, concretando que los cinco luchadores tendrán su amiibo en el futuro. Desgraciadamente, no se ha mostrado su apariencia aún. Super Smash Bros. Ultimate llegará a las tiendas el próximo 7 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.